viernes, 13 de enero de 2012

Asociacion Benefica Social Dignidad

asoc. benefica social dignidad

Esta asociación es de carácter no lucrativo, y sus fines son: - Trabajar por todos los medios en la labor de recuperar la Dignidad que todo Hombre/Mujer debe tener, por nacimiento, y que por diferentes circunstancias sociales, culturales, laborales, etc., Le ha sido arrebatada en mayor o menor grado, esto se llevará a cabo por medio de : a) Proyectos de divulgación y concienciación social por todos los medios de comunicación posibles; folletos, programas diversos, publicidad, conferencias, seminarios, cursillos, etc. b) Programas d prevención diversos, intentando aplicar el principio de "más vale prevenir que curar", estos tratarán tema tales como la droga, la familia, embarazo juvenil, marginación social, etc. c) Programa de ayuda práctica a colectivos marginales: Drogadictos, enfermos terminales, mujeres maltratadas, niños abandonados, maltratados o sin la atención necesaria para su perfecto desarrollo, etc., y en general todas esas personas que por diferentes razones no están accediendo a los recursos que la sociedad e instituciones, tanto públicas como privadas, destinan a la ayuda social. d) Coordinar trabajos de voluntariado y participación altruista en general. e) Programa de ayuda a favor del llamado tercer mundo, participando y colaborando con otras asociaciones similares tratando de captar y canalizar bienes y equipos humanos en este sentido de dignificar al hombre.