miércoles, 11 de enero de 2012

Club de Petanca Las Delicias

club petanca las delicias

El objeto exclusivo es el fomento, práctica y promoción de la actividad físico-deportiva y del deporte. Club petanca Las Delicias practicará como principal modalidad deportiva petanca a cuyo fin se adscribirá obligatoriamente a la Federación Andaluza de Petanca. Practicará asimismo las modalidades deportivas que en su momento considere oportunas a cuyo fin funcionaran las secciones correspondientes que se adscribiran obligatoriamente a las Federaciones Andaluzas respectivas. La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones para la practica de otras modalidades deportivas, que se adscribiran obligatoriamente a las correspondientes Federaciones Andaluzas. Asimismo podrán desarrollar actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.