viernes, 17 de febrero de 2012

Asociacion Unicef Malaga

asoc. unicef malaga

Los fines de la asociación son los siguientes: a) Dar a conocer en España la labor que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) realiza en el mundo y propagar su espíritu humanitario. b) Estimular en el ámbito nacional las colaboraciones de todo tipo con el UNICEF. c) Contribuir, aportando a UNICEF las ayudas económicas o materiales que se obtengan con su actividad, para tratar de dar solución a los problemas de toda índole que afectan a la infancia, en especial los de alimentación, sanidad y educación, como medio para desarrollar la formación de las personas humanas hacia el futuro. d) Alentar los sentimientos de paz, solidaridad internacional y cooperación entre los hombres, mujeres y niños y niñas del mundo, sin distinción de raza, credo o nacionalidad.