sábado, 3 de marzo de 2012

APA Nuestra Senora de la Victoria

apa ntra sra de la victoria

Velar porque los alumnos reciban en forma eficiente la debida enseñanza y educación. Colaborar con el personal del centro en todo lo que afecte al perfeccionamiento de la educación, formación e instrucción de los escolares cooperando al desarrollo y practica de las actividades culturales y pedagógicas, religiosas y deportivas y en definitiva a la formación integral de los alumnos. Proporcionar a los miembros de la asociación orientaciones técnicas sobre la actuación familiar educativa, velando por los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades culturales y formativas complementarias. Incrementar los contactos y relaciones con el director y personal del centro, así como con la Inspección Provincial y Autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se planteen en relación con la enseñanza, para el mejor cumplimiento de los fines de la ley general de educación. La creación y sostenimiento de grupos artísticos, teatro, canto, danza, etc. Integrados por los alumnos del colegio y en general la creación, fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen en el quehacer especifico del colegio y conduzca al alcance de sus propios fines docentes.