jueves, 22 de marzo de 2012

IMAGINA Instituto Desarrollo Global

asoc. instituto desarrollo global- imagina

"Los fines de la Asociación son:               A- Promover el Desarrollo Social, Cultural y Económico en el ámbito Comunitario ( Unión Europea) y extracomunitario.          B- Investigación en los diferentes ámbitos anteriormente expuestos, desde un enfoque interdisciplinar.          C- La Sensibilización social sobre temas y problemas que necesiten un tratamiento específico de la comunidad, promoviendo alternativas creativas e innovadoras.          D- La Educación y la Formación como medio para propiciar un desarrollo lógico, armónico, y otros, que se adapte a las Necesidades emergentes de la sociedad.          E- El Asesoramiento que a entidades que necesiten un medio ágil y eficaz para resolver unas necesidades muy concretas para el desarrollo de sus actividades y objetivos.          F- La Divulgación y Fomento del uso de Nuevas Tecnologías como herramienta para un desarrollo social, cultural y económico de las diversas comunidades que la necesiten.          G- El Desarrollo de la dimensión europeo.          H- La cooperación al Desarrollo en países en vías de desarrollo.          I- La atención a grupos específicos y la lucha contra la exclusión social, las desigualdades, Juventud, Mujer y otros.          J- Estudios e Intervención en temas de Política Social, Empleo y Medio Ambiente."