domingo, 18 de marzo de 2012

SEO Sociedad Espanola de Ornitologia

sociedad española de ornitologia (grupo local seo-malaga)

"Conservar las aves silvestres y su hábitat en territorio español, así como, a través de BirdLife Internacional, contribuir a la conservación de la biodiversidad mundial;          Realizar estudios científicos para aumentar los conocimientos sobre las aves silvestres y su hábitat, en particular como herramienta indispensable para su conservación.          Difundir entre los ciudadanos el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la Naturaleza en general          Realizar actividades de educación ambiental y formación del profesorado en las materias objeto de los fines anteriores.          Realizar actividades relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo, como motor fundamental para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en los paises en vías de desarrollo."