miércoles, 18 de abril de 2012

Sociedad Malaguena de Astronomia

asoc. sociedad malagueña de astronomia

"a) Divulgación de la Astronomía y Ciencias en general.          b) Estudios de Investigación de Astronomía y Ciencias en general.          c) Fomentar el interés por la astronomía y por la ciencia en los colectivos de niños, jóvenes, mujer, mayores, familia, discapacitados y marginados.          d) Contribuir en la enseñanza de la astronomía y la formación continuada en los colectivos de estudiantes, personal docente e investigador.          e) Creación en la provincia de Málaga de un observatorio astronómico que le permita desarrollar convenientemente su labor.          f) Contribuir al desarrollo sociocultural de los ciudadanos.          g) Favorecer el cuidado y respeto del medio ambiente mediante su conocimiento."