domingo, 6 de mayo de 2012

Musical Nuestra Senora de los Angeles

asoc. soc. mus. ntra. sra. angeles

"Los fines de la asociación serán los siguientes:               1.Objetivo general:               ·Promover y participar en cuantas actividades músico-cultural se desarrollen, a nivel local, provincial o autonómico, así como la asistencia a cuantas actividades musicales sea invitada fuera del ámbito territorial de la misma.               2.Objetivos específicos:               ·Promover la divulgación y formación vocacional de la música.          ·Fortalecer la formación musical de sus asociados y familiares.          ·Organizar encuentros musicales.          ·Celebrar jornadas o cursos de formación musical, así como seminarios específicos orientados a la formación instrumental de estudiantes de música.          ·Coordinar nuestra asociación con Organismos Públicos o privados, así como con otras asociaciones musicales, para conseguir una interrelación en la consecución de los objetivos previstos y aprovechar las ventajas que supone la relación con Miraflores-Gibraljaire, con la que mantendrá vínculos permanentes.          ·Participar en todas aquellas actividades musicales o culturales que se celebren en el ámbito de actuación de la asociación.          ·Promocionar e incentivar la creación de Bandas de Música.          ·Creación de escuela de música, orientada a jóvenes con carencia de formación musical, para su posterior integración en Bandas de Música o su incorporación a Conservatorios Elementales y de Grado Medio de Música."