jueves, 21 de junio de 2012

AMPA Unidad CEIP Severo Ochoa

ampa unidad c.e.i.p. severo ochoa

Artº 5º.- FINES Y ACTIVIDADES          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          - Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          - Colaborar en las actividades educativas de los Centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.          - Organizar actividades culturales y deportivas.          - Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.          - Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.          - Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          - Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.          - Representar a los padres asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos.