martes, 5 de junio de 2012

Casa Castilla Leon Malaga

asoc. casa castilla leon - malaga

1- Divulgación, defensa y desarrollo en Málaga de la cultura y costumbres castellanas y leonesas en todos sus aspectos.          2- Asumir la representación y agrupar a los socios, que voluntariamente soliciten su integración en la Asociación, adoptando resoluciones, que por su importancia afecten a los intereses de los mismos, de forma individual o colectiva.          3. Fomentar entre los asociados, el conocimiento del Patrimonio Cultural e Histórico y Tradiciones de Castilla y León, así como emprender todas aquellas acciones que tengan por objeto la conservación y el estudio de éstos.          4. Desarrollar actividades sociales, culturales, recreativas y de hermandad entre sus asociados.          5. Cooperar al entendimiento, identificación y hermandad entre los pueblos castellano, leonés y andaluz.          6. Cooperar con otras casas regionales o similiares, en el entendimiento y desarrollo de ambos pueblos.          7. Solidaridad con los problemas benéficos y culturales de Málaga, incluso tomando iniciativas al respecto.          8. Facilitar el encuentro entre los ciudadanos en general y en especial con sus asociados y colaboradores, para intercambiar experiencias y fomentar los vínculos de amistad personal y familiar.               C- Organización, desarrollo y promoción de actividades de todo tipo, para conseguir sus fines.          D- Cooperar al entendimiento, identificación y hermandad entre el pueblo castellano-leonés y el andaluz.          E- Prestar a cuantos castellanos-leoneses estén en tránsito o residan en Málaga la ayuda y el apoyo que puedan necesitar, de acuerdo con las posibilidades.          F- Relación entre otras casas regionales y asociaciones similares.          G- Desarrollar actividades sociales, culturales, recreativas y de hermandad entre sus asociados.          H- Solidaridad con los problemas benéficos-sociales de Málaga, incluso tomando iniciativas al respecto.          I- Cualquier otra actividad, de acuerdo con los fines de esta Casa.