sábado, 2 de junio de 2012

Jubilados Pensionistas Puerta Blanca

asoc. jub. y pens. de puerta blanca

La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          · La defensa de los intereses generales de los mayores.               · La búsqueda de soluciones a los problemas comunes que se suscitan entre los mayores.               · Facilitar a los mayores, información, asesoramiento, y ayudas que puedan serles útiles.               · Velar y exigir el cumplimiento por parte de la Administración de los derechos reconocidos a los intereses de las personas mayores, Jubilados o Pensionistas.               · Promover actividades Educativas y de Ocio, Culturales, Deportivas, Medioambientales, Sanitarias, Limpieza, Educación y Enseñanza, Vigilancia, Transporte, y Comunicación, Servicios Sociales y cualquier otra a requerimiento de los mayores.               · Establecer los lazos de coordinación y colaboración, tanto con los organismos públicos como con otras organizaciones sociales.