domingo, 29 de julio de 2012

Asociacion Familias Contra la Droga

asoc. familias contra la droga

a.- Promover la realización o mejora de servicios de interes publico, así como velar por el buen funcionamiento y estado de los mismos.          b.- Adquirir, alquilar o disfrutar de terrenos destinados a centro de reunión, recreos y deportes, tanto dentro como fuera de su propia demarcación para fomentar el deporte, la lectura y la convivencia.          c.- Edición de publicaciones, colaboración con la prensa periodica, coloquios, circulos de estudio así como conferencias encaminadas a fijar criterios en orden a cuestiones de interés general.          d.. Fomentar la promoción de Asociaciones juveniles, agrupaciones musicales, equipos deportivos, competiciones como cauce de las inquietudes de los hijos de los asociados en colaboración con los organismos competentes.          e.- Promover la cultura, el deporte entre todos los miembros de la Asociación vecinos de la barriada.          f.- Fundar cooperativas, guarderias, academias, hogar del jubilado, consultorios; todo aquello en beneficio de la Asociación y de sus asociados, sin que medie interés lucrativo alguno.          g.- Para llevar a efecto las distintas actividades señaladas anteriormente se nombraran Delegaciones o Vocalias con carácter permanente o transitorio, según los casos y sometidos a criterios de la Junta Directiva.          h.- Representar a los socios en aquellas materias de interes común, en relación con los fines propuestos, así como velar por la moral público dentro de su ámbito territorial y posibilitar un clima de respeto mutuo, amistad y solidaridad entre todos sus asociados.