miércoles, 8 de agosto de 2012

Asociacion Vecinos El Bulto

a.v. el bulto

La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               a) Fomentar una mejor convivencia entre los socios que la compongan, llegando a través de ella, a un desarrollo de formación, tanto a niveles personales, como familiares y comunitarios.          b) Será una tarea inmediata de la Asociación, el enfoque y estudio de las distintas situaciones o necesidades por la que atraviesa la barriada, para procurar, a cada una de ellas, las soluciones más dignas satisfactorias.          c) Promover la creación de actividades culturales, recreativas y deportivas, así como organizar cuantos actos formativos sean posible, a juicio de los órganos de gobierno de esta Asociación.          d) Difundir y conservar los valores culturales, artísticos y recreativos, así como todas las reivindicaciones justas que se plateen, por otros colectivos y entidades a favor de la barriada.