viernes, 17 de agosto de 2012

Vecinos Los Ruices del Sol

a.v. los ruices del sol

Potenciar el desarrollo del principio constitucional de no discriminación por razón de raza, religión, edad y sexo o estado físico o mental, potenciar el acceso de los ciudadanos/as a la educación, la cultura y la vivienda en un entorno digno, su participación en la sociedad, conseguir su autoestima y la de los demás, la defensa de sus derechos constitucionales y el logro de una mayor calidad de vida para todos/as. Para la consecución de los fines reseñados la asociación realizara campañas ciudadanas encaminadas a dar a conocer el principio constitucional de no discriminación por razón de raza, religión, edad o sexo, fomentar la igualdad de oportunidades como único medio de racionalización social, fomentar el acceso de niños/as, hombres y mujeres a la educación, la cultura, a una mayor calidad de vida mediante la defensa del medioambiente y de una ciudad digna para todos/as, favorecer el conocimiento de las oportunidades y medios que la sociedad y sus leyes les ofrecen, realizar e impulsar campañas de información y educación tales como : conferencias , tertulias, realizar actividades para promover el ejercicio físico y la practica deportiva, etc..