jueves, 23 de agosto de 2012

Vecinos Plaza de la Merced

a.v. plaza de la merced

La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines.          a) Como fin principal la defensa de los intereses generales de los vecinos.          b) La defensa de los intereses comunes de la zona.          c) Colaborar con las Administraciones Públicas y en especial con el Ayuntamiento, para el desarrollo de los proyectos tendentes a mejorar la calidad de vida y bien estar de los vecinos de la zona, canalizar las demandas de los asociados en relación con los vecinos de la zona, canalizar las demandas de los asociados en relación con los problemas que les afecten en su condición de vecinos, reclamando de las Administraciones Públicas la solución de sus problemas.          d) Promover actividades culturales, deportivas, recreativas y de cualquier índole que favorezcan el desarrollo individual y social de los vecinos.          e) La asociación no tendrá carácter político y que las mejoras conseguidas en la zona serán solo logros de la propia Asociación de Vecinos.          f) La defensa de la Plaza de la Merced por su interés cultural histórico y romántico.