martes, 18 de septiembre de 2012

Vecinos Plaza San Francisco

a.v. plaza san francisco

La defensa de los intereses generales de los vecinos, incluida su formación y educación. Fomentar una mejor convivencia entre los vecinos que la compongan, llegando, a través de ella, a un desarrollo de formación tanto a niveles personales, como familiares y comunitarios. La realización de las actividades directas como indirectas, que tiendan a fortalecer a la asociación dentro del ordenamiento constitucional y utilizando para ello los recursos previstos en la ley. El mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos de la asociación y de su ámbito territorial en general. La democratización de la vida municipal, trabajar para conseguir la participación de todos los ciudadanos en la política social y económica de su localidad, etc.