miércoles, 17 de octubre de 2012

Asociacion Vecinos Los Molinos

a.v. los molinos de malaga

Artº 3.- Fines.          Los fines de esta asociación serán:          1. Organizar a los vecinos y vecinas del barrio para la mejor defensa y representación del barrio.          2. Promover actividades culturales, artísticas y deportivas.          3. Favorecer el mantenimiento de los jardines y de todas las zonas comunes de la barriada.          4. Dar cobertura y favorecer la creación de escuelas taller.          5. Solicitar subvenciones para la propia asociación y para la conservación de la barriada.          6. Construcción u obtención de una sede donde se puedan celebrar reuniones, eventos y realizar actividades relacionadas con la asociación.          7. Promover y favorecer, mediante cursos e información, la Educación para la Ciudadanía.          9. Servir y actuar como enlace con el Ayuntamiento y demás administraciones públicas para favorecer la buena conservación mantenimiento del barrio y sus alrededores.          10. Dar cobertura a las inquietudes de las personas que quieran trabajar sin ánimo de lucro por el bien e interés del barrio y su entorno.          11. Ser vigilantes del buen desarrollo urbanístico e intervenir denunciando, presentando recursos, alegaciones y cuantas acciones nos permita nuestro Estado de Derecho.          12. Promover el desarrollo social y económico en el barrio          Esta asociación tiene carácter vecinal, siendo independiente de cualquier otro grupo político, religioso, sindical o económico.