viernes, 5 de octubre de 2012

Vecinos Huerta de Morales

a.v. huerta de morales

El objetivo fundamental de esta asociación es la búsqueda de soluciones a los problemas comunes que se susciten en su ámbito territorial y la promoción cultural, social y cívica del mismo, intentando lograr una mejor convivencia y un respeto mutuo. Para el logro de este objetivo la asociación podrá desempeñar las siguientes actividades : promover la realización y mejora de servicios de interés publico, urbanización, sanidad, limpieza, educación, enseñanza, abastecimiento, vigilancia, transporte y comunicación, etc.. Así como velar por el buen funcionamiento y estado de los mismos. Adquirir, enajenar, alquilar o disfrutar de inmuebles, locales o terrenos con destino a centros de reunión , recreos, deportes, etc.. Fundar y administrar cooperativas, guarderías, escuelas, academias, todo ello para beneficio de la bda., Sin que medie interés lucrativo. Crear equipos deportivos, agrupaciones musicales y folclóricas, organizar clases y otras actividades para sus asociados, así como auxiliar y asesorar a las nuevas familias que fijen su residencia en el ámbito geográfico de la asociación. La asociaci0n podrá realizar cualquiera de sus funciones o actividades en cooperación con particulares, instituciones, entidades y organismos existentes.