martes, 13 de noviembre de 2012

Asociacion Vecinos Los de Sixto

a.v. los de sixto

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Informar y asesorar sobre el enrequecimiento histórico-cultural de la localidad de Cártama, de la provincia de Málaga, de la comunidad andaluza y de las tradiciones populares, que eleve adecuadamente el conocimiento de los ciudadanos/as.          B) La defensa de un mayor y mejor estado de bienestar social entre los ciudadanos/as en todos los ámbitos diferentes (educación; formación; salud; vivienda; empleo; medio ambiente; Cultura; urbanismo; tec...).          C) El fomentar la no discriminación a ningún ciudadano/a por razón de sexo, raza, idelología política o por su condición socioeconómica.          D) El mejorar la calidad de los ciudadanos/as en todos los sectores poblaciones (mujeres; jóvenes; menores; mayores; inmigrantes; emigrantes; discapacitados; etc...).          E) Siendo la presente Asociación entidad no lucrativa podrá constituirse en entidad colaboradora de prestación de servicios y suscribir convenios que permitan el desarrollo de la misma, siempre que no sea lesionado el principio de entidad sin ánimo de lucro.          F) Crear lazos de unión entre distintos sectores poblaciones en la lucha para la defensa de una sociedad más justa y equilibrada, en la uqe la solidaridad y la igualdad sean valores en uso.          G) Fomentar la protección del medio ambiente.          H) Fomentar y practicar deportes de bajo impacto medioambiental.          I) La formación como instrumento últil para mejorar la información y preparación de los vecinos/as, en el interés general de la ciudadanía.