miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vecinos Vinas de la Sierra

a.v. viñas de la sierra

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          1) Promover la realización o mejora de interés público: Urbanización, Sanidad, Limpieza, Educación y Enseñanza, abastecimiento, transporte, seguridad, servicios, así como velar por el buen funcionamiento y estado de los mismos.          2) Ocuparse de la administración y mantenimiento, si procede, de los elementos comunes de los diversos conjuntos inmobiliarios que integran la Barriada, a través de las correspondientes vocalías.          3) Promover la cultura y formación profesional y general de todos los miembros de la Asociación y vecinos de la Barriada.          4) Fundar cooperativas, guarderías, academias o agrupaciones, todo ello en beneficio de la barriada de sus asociados, sin que medie interés lucrativo alguno.          5) Representar a los asociados en aquellas materias de interés común, en relación con los fines propuestos, así como velar por la moral pública dentro de su ámbito territorial y posibilitar un clima de respeto mutuo, la amistad solidaridad entre todos los vecinos de la Barriada y miembros de la Asociación.