lunes, 3 de diciembre de 2012

Asociacion Rebalaje

asoc. rebalaje
asoc. rebalaje por la regularizacion de las casas de la playa y de las protegidas de el palo    "Son fines de esta Asociación:          a) Reivindicar a las Administraciones Públicas la adopción de las medidas urbanísticas y legales necesarias para dotar a las casas de la playa y a las viviendas protegidas de ""El Palo"" de un marco jurídico que garantice la completa regularización y legalización de las mismas.          B) Potenciar la participación ciudadana en la gestión de los asuntos públicos siempre en el ámbito de los valores democráticos prestando especial atención a la preocupación por el Urbanismo y la Ordenación del Territorio, fomentando la participación ciudadana en el debate, conocimiento, información y la redacción de los instrumentos de planeamiento en cualquiera de sus fases.          C) colaborar con las Administraciones Públicas y entidades privadas en todas aquellas iniciativas encaminadas a la consecución de los objetivos anteriormente señalados.          Serán también fines de esta Asociación:          a) La creación y promoción de espacios de encuentro social donde los ciudadanos y ciudadanas puedan desarrollar actividades culturales, formativas o de esparcimiento.          B) La defensa y protección del Medio Ambiente en nuestro litoral, fomentando el conocimiento de nuestro patrimonio ecológico, emprendiendo todas aquellas aciones que tengan por objeto la conservación y estudio de éste, así como aquellas iniciativas y campañas de tipo cultural, jurídico y de concienciación social que contribuyan al uso sostenible de los recursos naturales de nuestro litoral.