sábado, 26 de enero de 2013

Aprofima Fotografia e Imagen Malaga

asoc. profesional de la fotografia y la imagen de malaga (aprofima)

Serán fines de la Asociación principalmente los siguientes:          a) Servir de intermediario y portavoz entre los socios y las autoridades del Estado para ofrecer conocimiento y asesoramiento respecto a la problemática del sector.          b) Cumplir y hacer cumplir las normas legales señaladas en el ejercicio de la profesión.          c) Dignificar la actividad profesional reprimiendo la competencia desleal, los usos ilícitos y el menosprecio y descrédito de la profesión, procurando la colaboración de los socios y otras entidades en orden a estos fines.          d) Mantener y acreditar el nivel ético de la profesión, persiguiendo a los que la denigran y promocionando el espíritu de lealtad y reserva profesional de los fotógrafos.          e) Cumplir y hacer cumplir las leyes, y en particular la Ley de Competencia Desleal de 10 de Enero de 1.991 y la Ley de Competencia de 17 de julio de 1.989, persiguiendo todos aquellos trabajos que se realicen bajo coacción, anulando con ello la voluntad de los clientes de los asociados.          f) En definitiva, representar, defender y administrar todos los intereses de los asociados y cualesquiera otros que se consideren de interés para el buen funcionamiento de la Asociación, ejerciendo si fuera necesario ante los Tribunales o cualquier organismo público las acciones que procedan con acuerdo a las leyes.