sábado, 26 de enero de 2013

Asproin Asesoramiento Proteccion Inmigrante

asoc. asproin asesoramiento y proteccion del inmigrante

Esta Asociación, cuyo ámbito de actuación está dirigido a los súbditos extranjeros, de ambos sexos, residentes en Málaga y provincia se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          Asesoramiento Profesional a dichas personas en los ámbitos del derecho, fiscalidad y del trabajo que se le pudieran presentar en el pleno desarrollo de su actividad en nuestro país.          De igual forma, esta asociación pretende promover la plena integración social, moral y afectiva de los súbditos extranjeros evitando situaciones de marginación, así como su activa participación en las distintas facetas culturales en igualdad de condiciones que cualquier ciudadano español.          Así mismo, esta Asociación ante la dificultad que conlleva la convivencia en un país no de origen, pretende facilitar las relaciones a todo tipo de niveles entre los súbditos extranjeros y las distintas jerarquías burocráticas españolas con las que por cualquier asunto tuvieran que tratar.