martes, 8 de enero de 2013

El Romeral Contra el Ruido

a.v. el romeral contra el ruido

Los fines y actividades de la Asociación serán los siguientes:          a) Defender los intereses generales y sectoriales, colectivos de los vecinos de su ámbito territorial, y en general, de vecindario del municipio de Málaga.          b) Promover las condiciones para que los derechos fundamentales de vecinos sean respetados por los poderes públicos y por las personas jurídicas públicas y privadas y por las personas físicas.          c) Defender los derechos e intereses de los ciudadanos vulnerados por la saturación de las calles por bares y establecimientos similares y por el público que acude a dichos establecimientos.          d) Facilitar la participación de los ciudadanos en vida política, económica cultural y social del municipio de Málaga.          e) Participar en la gestión municipal de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos, formando parte de las juntas municipales, juntas vecinales y demás órganos de participación ciudadana como entidad ciudadana.          f) Organizar y realizar actividades de formación para los miembros de la Asociación.          g) Ser una escuela de ciudadanía participativa y democrática de la ""cosa pública"