sábado, 2 de febrero de 2013

Asociacion Petra en Espana

asoc. petra en españa

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               Esta Asociación se define INDEPENDIENTE, LAICA Y PLURAL cuyos fines primordiales son:               1.- Creación de un puente cultural permanente entre España y el mundo árabe.          2.- Fomento de intercambios culturales a nivel internacional.          3.- Creación de una mesa permanente de debate sobre los temas de actualidad, así como la organización periódica de exposiciones y conferencias con la participación de oradores nacionales e internacionales.          4.- Puesta en marcha de talleres (gastronomía, idioma, psicología, geografía, etc.) relacionados todos con el mundo árabe.          5.- Trabajar en proyectos de tipo social y cultural con ayuda de las autoridades, instituciones y otros grupos que tengan los mismos objetivos.