jueves, 21 de febrero de 2013

Asociacion Vecinos La Presa

a.v. la presa

Conseguir un nivel social, cultural y cívico superior, tanto familiar como colectivo de su demarcación. Para el cumplimiento de los fines anteriores la asociación podrá: promover la realización o mejora de servicios de interés publico, urbanización, sanidad, limpieza, educación y enseñanza, abastecimiento, policías, transporte y comunicaciones, beneficencia etc., Así como velar por el buen funcionamiento y estado de los mismos. Adquirir, alquilar o disfrutar de terrenos con destino a centros de reunión, recreo y deportes, tanto dentro de su demarcación como fuera. Fundar cooperativas, mutualidades, guarderías, escuela, academias, etc., Todo ello para beneficio de la bda. Y de sus asociados, sin que medie ningún tipo de interés particular. Crear equipos deportivos, agrupaciones musicales y folclóricas, bibliotecas, organizar clases y otras actividades para sus asociados, así como auxiliar y asesorar en orden a su adaptación a las nuevas familias que fijen su residencia en la bda . Organizar conferencias, coloquios, circulo de estudio, exposiciones, proyecciones, excursiones etc. ., Así como hacer publicaciones a propuesta de las respectivas ponencias designadas por la Junta Directiva . Representar a los asociados en aquellas materias de interés común en relación con los fines de asociación, así como velar por la moral publica en su ámbito territorial. Propagar un ambiente de respeto y amistad entre los habitantes del barrio. Creación de asociaciones juveniles, así como de cualesquiera otras con especial referencia a colectivos sociales que precisen atención preferente. La asociación podrá asimismo realizar cualquiera de sus funciones o actividades en cooperación con toda suerte de organismos, instituciones, entidades o particulares