viernes, 22 de marzo de 2013

Anides Ayuda Nino Desarrollo

asoc. anides, ayuda niño desarrollo

La asociación se propone sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               1. Hacer más digna las condiciones de vida del menor necesitado, atender sus necesidades y promover sus derechos.          2. Atender a los ciudadanos españoles que deseen apadrinar, adoptar, o ayudar de cualquier otro modo al menor desamparado.          3. Promover la cooperación internacional con el objetivo de potenciar el progreso social, cultural y económico de países del tercer mundo.          4. Promover los vínculos de amistad y solidaridad entre los pueblos y el progreso de los valores humanos y de la paz.          5. Colaborar permanentemente con otras asociaciones que compartan los mismos principios que nuestra asociación.          6. Cualquier otro fin que la asociación considere de interés para el desarrollo de la paz, solidaridad, los derechos humanos y el bienestar del menor y de los pueblos en general.