martes, 26 de marzo de 2013

Asociacion de Estudiantes Aula XXI

asoc. de estudiantes aula xxi

a) Promover la participación de los estudiantes y jóvenes en la Sociedad a través del ámbito educativo.          b) Facilitar la vida social y cultural de los jóvenes mediante actividades tales como : conferencias, coloquios, publicaciones de libros, seminarios de trabajo, actividades deportivas e información general sobre todo lo concerniente a la educación.          c) Expresar la opinión de los alumnos en todo aquello que afecte a la situación de los centros educativos.          d) Colaborar en la labor educativa de los centros y en las actividades extraescolares de los mismos.          e) Promover la participación de los alumnos en los Consejos Escolares de los Centros Públicos y Concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los pertinentes procesos electorales, a través de los correspondientes órganos colegiados.          f) Conseguir representación en los Organos de Gobierno de las distintas Universidades y Facultades con objetivo de mantener una presencia activa en la vida académica.          g) Cualquier otra finalidad determinada y lícita aprobada por la Junta Directiva.