viernes, 29 de marzo de 2013

Asociacion Sos Racismo Malaga

asoc. sos racismo malaga
La Asociación, sin ánimo de lucro, se propone conseguir los fines siguientes: Luchar contra toda discriminación y segregación por razones de origen, raza, cultura o religión; ya sea de forma individual o colectiva, particular o institucional. Por el contrario, reivindicamos la tolerancia, el respeto y la compresión, que pueden concretarse en la igualdad de derechos y trato para todos. Consideramos así mismo positiva la existencia de una pluralidad cultural y defendemos el derecho y el respeto hacia el libre ejercicio de la cultura y culto de cada persona o grupo, tanto más cuanto que la cultura andaluza es el resultado de las muy diferentes aportaciones realizadas por las culturas que han radicado en nuestro suelo a lo largo de la Historia.