viernes, 8 de marzo de 2013

Infania Integracion Familiar nino

asoc. infania, integr. fam. niño/a

Art. 5º.- ¿FINES Y ACTIVIDADES          Los fines de la Asociación serán los siguientes          a) Aumentar la calidad de vida y el Bienestar Social de los menores.          b) Difundir la problemática general de los menores en situación de desprotección social.          c) Llevar a cabo actuaciones para la integración familiar de estos menores.          d) Sensibilizar y concienciar a la comunidad para fomentar actitudes en defensa de las condiciones del menor.          e) Prometer y alentar la participación de INFANIA en todos aquellos organismos públicos o privados de ámbito loca, provincial, autonómico, nacional e internacional; que de un modo directo o indirecto puedan contribuir a la realización de los fines de INFANIA, y de este modo al beneficio del menor y fomentar el cumplimiento de la formativa sobre protección de menores.          f) Promover la normalización social de los menores en los que concurran factores de riesgo significativo que impida su normal desarrollo.          g) Exigir la creación y desarrollo de cuantos servicios sean necesarios para la defensa de los intereses de colectivo, sin perjuicio de aquello que INFANIA estime convenientes.          h) Y en general, cualquier otro que redunde en beneficio del menor.