lunes, 8 de abril de 2013

Asociacion Los Brookers

asoc. los brookers

1- Representar y defender a todos y cada uno de sus socios ante los Organismos Públicos y Privados y en general, ante cualquier persona física o jurídica, en cuantas gestiones y asuntos de carácter profesional, laboral, social y económico reclamen su actuación, dentro del ámbito de sus competencias y de acuerdo con la normativa de asociaciones vigente.          2- Promover y coordinar la acción de sus socios, colaborando con todos los Organismo interesados en estudiar y resolver los problemas de toda naturaleza que se relacionen con la organización y prestación de la Cultura.          3- Participar, en beneficio de la Sociedad, en cualquier actividad , pública o privada , cuyo fin sea mejorar el conocimiento, la Enseñanza y la Cultura de los estudiantes de la Universidad de Málaga.          4- Organizar y promover actividades y servicios de interés para los socios y la Cultura en general.