miércoles, 22 de mayo de 2013

Amalgama Promocion Desarrollo Integracion

asoc. para la promocion, desarrollo e integracion "amalgama"

La asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               - Fomento y promoción del asociacionismo y la organización de la comunidad.          - Formación y desarrollo de colectivos con problemas de integración.          - Promoción, realización y participación en acciones contra el racismo, la xenofobia, el paro, la exclusión social y la marginación.          - Cooperación internacional e intercultural.          - Fomento y promoción de la solidaridad, cooperación y participación.          - Creación y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.          - Fomento y participación en acciones dirigidas a la conservación, preservación y recuperación de los espacios naturales.