lunes, 13 de mayo de 2013

Asociacion Educa Europa

asoc. educa-europa

Esta Asociación se constituye sin ánimo de lucro con el objeto de informar, difundir, formar y asesorar a todas las personas y entidades sobre las actividades y políticas de la Unión Europea, y especialmente:          a) Atender a la problemática suscitada por la falta de información y necesidades de empresas y particulares en relación con las actividades y políticas de la Unión Europea.          b) Incrementar la formación de los desempleados, para hacerlos competitivos en el marco del Mercado Laboral Único.          c) Establecer un foro de opinión destinado a debatir y estudiar temas de interés comunitario.          d) Incentivar el interés de los ciudadanos por la construcción europea-          e) Asesoramiento especializado para PYMES y demás interesados en temas comuntarios.