sábado, 4 de mayo de 2013

Escuela Folklore Del Mar Sillero

asoc. escuela folklore m. del mar sillero

ART.2º.- La Asociación se propone sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          1- Enseñar, recoger, mantener, proteger, fomentar, y difundir la riqueza folklórica Universal, como expresión general del sentir de los pueblos y en especial del folklore malagueño y su provincia.          2- Promover, asesorar, respaldar y participar con los medios a su alcance, en las manifestaciones folklóricas que tiendan a engrandecer el bagaje folklórico-cultural de Málaga.          3- Dar a conocer dentro del territorio local, autonómico, nacional e internacional, la riqueza del folklore de nuestra tierra.          4- Instruir y coordinar a los socios integrantes o que en el futuro puedan integrarse.          5- Ser interlocutor válido ante los Organismos Oficiales acerca del tema folklórico en Málaga.          6- Crear grupos de adultos o niños que representen a la Asociación desarrollando las actividades que se relacionan en el artículo siguiente.