domingo, 19 de mayo de 2013

Juvenil Garcia Caparros

asoc. juvenil garcia caparros

- Trabajar para que la juventud malagueña conozca la verdadera historia de Andalucía, desde sus orígenes hasta nuestros días, con la puesta en marcha de todo tipo de medidas que sirvan para la consecución de este objetivo.          - Potenciar todo lo andaluz entre las y los jóvenes, la cultura andaluza, los productos andaluces, etc..          - Trabajar para que las jóvenes y los jóvenes malagueños amplíen sus conocimientos generales sobre nuestra nacionalidad histórica.          - Promover y mejorar la salud de sus asociados, a través de actividades de carácter educativo asistencial y, en su caso, reivindicativo.          - Trabajar por alcanzar las condiciones para que sea real y efectiva la igualdad del hombre y la mujer, fomentando la participación de las mujeres en la vida social, superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política.          - Trabajar como grupo organizado, para fortalecer y consolidar el asociacionismo de mujeres jóvenes y hombres jóvenes.          - Luchar por el derecho al aborto libre y gratuito para todas las mujeres.          - Luchar por el reconocimiento de los mismos derechos para todo tipo de parejas.          - La coordinación con otros Colectivos de Jóvenes para la realización de actividades que afecten a la juventud.          - Luchar contra el racismo, la intolerancia y la xenofobia, la defensa del medio ambiente, la promoción cultural de sus miembros, fomentar la participación sindical de las mujeres jóvenes y los hombre jóvenes, y la lucha contra el consumo de drogas y el sida, así como otros que en un futuro decidan sus afiliadas y afiliados mediante discusión y aprobación en asamblea.