sábado, 15 de junio de 2013

Ocre Ocio y Creatividad

asoc. juv. ocio y creatividad ocre

Aglutinar a los jovenes progresistas interesados en desarrollar una actividad continuada en el campo del Ocio y Tiempo Libre. Servir de instrumento para la vertebracion de un movimiento juvenil, que posibilite una utilizacion alternativa del ocio y tiempo libre, posibilitando el desarrollo pleno de las facultades de los jovenes, y la adaptacion, dia dia, de las estructuras sociales, en orden al disfrute del ocio, por el conjunto de la sociedad, de una forma creativa, formada de personas verdaderamente libres.          El fin ultimo de Ocio y Creatividad, será la creación de asociaciones en los ámbitos local y regional o nacional, que culmine en el constitución de una Federación de Asociaciones de Ocio y Tiempo Libre.