miércoles, 18 de septiembre de 2013

Asociacion Nueva Savia

asoc. nueva savia

Apostar por la calidad de vida, el bienestar y la salud. Considerando esta como un unico todo compuesto por aspectos sanitarios, psicologicos y sociales.          Especialmente atenderemos las necesidades de los mas ancianos y discapacitados como colectivos aquejados por mayores dificultades para el logro de una vida satisfactoria y plena.          Promover y alentar la participacion de la asociacion en todos aquellos organismos publicos o privados de ambito provincial, autonomico y estatal o internacional, ya existentes o de nueva creacion, que de un modo directo o indirecto puedan contribuir a la realizacion de los fines de la asociacion o redundar en beneficio de los ancianos y discapacitados y de su plena integracion social.          Promover, crear y gestionar los recursos humanos, tecnicos y economicos para la consecución de la calidad de vida de aquellos colectivos mas desfavorecidos, especialmente de los mayores y personas aquejadas de alguna minusvalia, a traves de una atención especializada.