miércoles, 25 de septiembre de 2013

Portada Alta Jubilados Pensionistas

asoc. jub. y pens. portada alta

1.- Promover actividades lícitas entre sus asociados a fin de conseguir un mejor disfrute de sus ratos de ocio, tales como excursiones, convivencias, juegos recreativos, etc.          2.- Promover charlas, conferencias, lecturas, etc, destinadas a fomentar el afán cultural entre sus socios.          3.- Representar a sus asociados en aquella materia de interés común, en relación con los fines propuestos, colaborando estrechamente con las autoridades locales.          4.- Cooperar con las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de esta Ciudad, para fomentar un clima de respeto mutuo, amistad y solidaridad entre todos los Pensionistas y Jubilados.          5.- Adecuación y Ambientación del Local Social para el desarrollo de las actividades de sus asociados.