domingo, 6 de octubre de 2013

Minusvalidos en Paro Amipa

asoc. minusvalidos en paro (amipa)

A) Promocionar la agrupación de todos los minusválidos en paro que viven en Málaga y su provincia para poder trabajar de forma coordinadaen la consecución de las posibles soluciones.          B) Fomentar correa de transmisión entre la asociación, la Función Pública, y la empresa privada para hacer valer la legislación sobre el cupo de reserva para minusválidos.          C) Realización de tareas conducentes a la integración plena en el área laboral y otras formas de empleo de los minusválidos en paro asociados, tal como la Ordenación de Aparcamientos en la provincia.          D) Potenciar todos los canales de información sobre el tema en cuestión, destinado a un mejor conocimiento de la problemática laboral del minsválido, y de las subvenciones económicas contempladas en la Ley 1451/83 de 17 de Mayo, por parte de la empresa privada.          E) Estimular y promover la formación profesional para facilitar dentro de los asociados la integración en el empleo normalizado.          F) Cooperar con todas las entidades que tengan igual o similar finalidad para conseguir los cambios de actitud social que permitan una mejora en la calidad de vida de los asociados, fomentando la acción voluntaria y el voluntariado social.