lunes, 6 de enero de 2014

Actod Culturas Tolerancia Desarrollo

asoc. de culturas por la tolerancia y el desarrollo (actod)

La asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               - Facilitar la convivencia entre las distintas culturas existentes en la actualidad en la sociedad española fruto del fenómeno de la inmigración.          - Llevar a cabo actividades de tipo cultural, recreativo, educativo, en beneficio de sus fines.          - Promover el intercambio de experiencias y costumbres con otras comunidades.          - Plantear las alternativas y las acciones necesarias para ayudar al desarrollo de los países de origen de los inmigrantes.          - Promover y colaborar activamente en todas las tareas encaminadas a favorecer la integración de los inmigrantes.          - Promover, fomentar, favorecer y participar en cualquier acto que propicie la tolerancia entre culturas.          - Podrá realizar, en general, todos los actos lícitos necesarios a la consecución de sus fines.