sábado, 20 de junio de 2020

Precious Women of Faith

precious women of faith

Constituye el objeto social de la asociación:          a) Defender la identidad cultural y religiosa de origen de los socios.          b) Trabajar con el pueblo español, por una verdadera integración y por la convivencia multirracial.          c) Crear Centros de Promoción socio-cultural y religiosa para encuentro de sus socios y simpatizantes.          d) Estrechar y potenciar la fraternidad y colaboración entre los miembros de la Asociación.          e) Establecer contactos con otras Asociaciones a nivel nacional e internacional, y cuyos fines y objetivos sociales sean similares, se complementen a sean afines a los de esta asociación.          f) Promover proyectos de cooperación internacional con otras Asociaciones sin ánimo de lucro, que tengan afinidad en los objetivos sociales, están legalmente constituidas y cuyo domicilio se encuentre en países en vías de desarrollo.          G) Propiciar una educación integral del colectivo que forman los socios y simpatizantes de esta asociación y cuyas enseñanzas sean integradas en la vida diaria de cada miembro.          H) Estudiar y realizar proyectos que lleven hacia la creación permanente de Centros de promoción en los asuntos sociales, económicos y religiosos.          I) Organizar reuniones, conferencias, charlas, coloquios, proyecciones de sistemas audiovisuales que contengan socumentales que inculquen y preparen a los interesados y familiares para llevar a buen fin a los intercambios culturales inter-raciales.          J) Promover la unión, comunicación y desarrollo entre las familias de los socios y miembros de la Asociación.