viernes, 22 de julio de 2022

Gid Grupo Interdisciplinar Drogas

asoc. grupo interdisciplinar sobre drogas (g.i.d.)

* Organizar conferencias, seminarios y todo tipo de reuniones relacionadas con los diversos aspectos de las drogas y otras areas de interés social y comunitario (Sida, familia, infancia, juventud, ámbito penitenciario, inserción laboral, tiempo libre, minorías etnicas, y culturales, inmigración, ámbito educativo, cooperación internacional, etc.).          * Establecer y mantener una relación permanente entre las personas que trabajen en este campo.          * Apoyar, potenciar, promover y divulgar investigaciones y estudios y desarrollar programas en los diversos campos y áreas relacionados con las drogas y otras áreas de interés social (Sida, familia, infancia, juventud, ámbito penitenciario, inserción laboral, tiempo libre, minorías étnicas y culturales, inmigración, ámbito educativo, cooperación internacional, etc.).          * Crear y mantener un Centro de Documentación sobre Drogas y otras problemáticas sociales.          * Ejercer un asesoramiento profesional a las diversas instituciones o personas que lo soliciten, sobre temas relacionados con las drogas u otras áreas de interés social.          * Diseñar, promover, ejecutar programas de cooperación internacional en cualquiera de las áreas de interés de la Asociación.          * La realización de todas aquellas actividades, en consonancia con los anteriores fines que contribuyan, a juicio de la Asociación, a la investigación, estudio y análisis desde las distintas disciplinas científicas, de todo lo relacionado con las drogas y otras áreas de interés social.