domingo, 4 de julio de 2010

AMPA Nazaret Nuestra Senora Pilar

ampa nazaret del centro escolar colegio ntra. sra. del pilar

CAPÍTULO II.- FINES Y ACTIVIDADES          Artículo 2.-          La Asociación asume las siguientes finalidades:          1.- Asistir a los Padres y Madres o Tutores legales de alumnos/as en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          2.- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar.          3.- Promover la participación de los Padres, Madres o Tutores de alumnos/as en la gestión del Centro.          4.- Asistir a los Padres o Tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro Escolar.          5.- Facilitar la representación y participación de los Padres o Tutores en el Consejo Escolar y en cualquier órgano que pueda crearse con afectación a nuestras competencias, objetos y calidad de enseñanza.          6.- Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la A.P.A. así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          7.- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos que se creen o la que ya puedan existir en el Centro Escolar.          8.- Representar y defender los intereses de los Padres o Tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          9.- Promover la asistencia de los padres o tutores al Centro Escolar.