domingo, 17 de octubre de 2010

Federacion Asociaciones de Mujeres

federacion prov. asoc. mujeres

a) Promover y realizar un estricto seguimiento del Plan de Igualdad de Oportunidades de la Mujer, velar por su cumplimiento y proponer medidas.          b) Promover la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social          c) Detectar, canalizar y denunciar cualquier tipo de acción discriminatoria que afecte a la mujer.          d) Coordinar las experiencias de las Asociaciones de mujeres, posibilitando los intercambios y creando canales directos de información entre todas.          e) Promover la formación permanente de las Asociaciones de Mujeres .          f) Potenciar en Málaga y provincia el asociacionismo entre las mujeres.          g) Fomentar y colaborar en estudios relacionados con la mujer, así como difundir y promover todas las manifestaciones culturales realizadas por las mujeres.