sábado, 16 de octubre de 2010

Federacion FACEMAP Autonomos

federacion de autonomos, comerciantes y empresarios de malaga y provincia (f.a.c.e.m.a.p.)

La Federación se constituye para los siguientes fines:          a) Servir de nexo de unión entre las distintas federaciones del sector          b) La defensa de los comunes intereses de los trabajadores autónomos, de los empresarios y de los pequeños y medianos comercios, miembros de las distintas asociaciones          c) Crear los servicios técnicos, económicos, jurídicos, sociales, asesoramiento o cualquier otra actividad que fueran necesarios para redundar en beneficios de sus miembros, así como toda actividad de gestión, orientación y defensa de sus asociados. Esta federación nunca perseguirá una actividad lucrativa          d) Desarrollar y promocionar los servicios de crédito que pudieran ser de utilidad al usuario, para fomentar de esta forma el consumo, mediante la creación de una tarjeta de crédito al efecto, dentro del ámbito de los miembros de las asociaciones federadas, en colaboración con entidades financieras o de crédito tanto publicas como privadas          e) La colaboración con el trabajador autónomo desde una perspectiva de asesoramiento de nuevas tecnologías, nuevos acuerdos y formación de los mismos, así como la preparación, implantación, y promoción de cuantas conferencias, coloquios y aulas fueran necesarias para sus intereses          f) La difusión de campañas publicitarias y cualquier tipo de marketing para animación comercial, permanente o de temporada, para lo que se utilizarán cuantos recursos y medios fueran necesarios, ello en relación con la disponibilidad económica de la entidad          g) Fomentar los intereses económicos y sociales de sus miembros          h) Elevar los poderes a públicos cuando lo consideren necesarios u oportuno, propuestas razonadas en la materia que afecte a sus asociados, como conocedores prácticos de los problemas          i) Constitución de un fondo económico por los medios legales a su alcance con la intención de generar recursos económicos que financien a la Federación para poder cumplir sus objetivos          j) Cualquier otra actividad en relación con las anteriores que pudieran beneficiar a los intereses lícitos de sus miembros.