sábado, 20 de noviembre de 2010

Centro Historico de Malaga Cca

asociacion centro historico de malaga. centro comercial abierto, achma.cca

1º) La defensa del comercio, la actividad mercantil y profesional dentro de su ámbito territorial, así como para el impulso y desarrollo de la ciudad.          2º) Facilitar información, gestión y asesoramiento sobre las mejores condiciones para el desarrollo de la actividad mercantil y profesional y/o comercial de sus asociados, así como en lo referente a aspectos jurídicos, fiscales, contables y laborales, mediante profesionales titulados. Fomentar la formación de todos los trabajadores, empresarios y profesionales, haciendo especial hincapié en los mayores de 45 años, las mujeres y trabajadores con escasa cualificación profesional, con el fin de corregir desigualdades laborales.          3ª) Facilitar información, gestión y asesoramiento acerca de las actuaciones de la Administración Estatal, Autónoma o Local, sobre proyectos que determinen un mejor desarrollo de cualquier actividad que se realice sobre el ámbito territorial.          4º) Facilitar información, gestión y asesoramiento acerca de las actuaciones de cualquier otro ente u organismo público o privado que pueda incidir en el desarrollo y funcionamiento del ámbito territorial.          5º) Cooperar, asesorar y participar activamente en el desarrollo y puesta en práctica de cualquier actividad, normativa, plan o reglamento que afecte al desarrollo del ámbito territorial o a los intereses de sus asociados en su conjunto, así como promociones comerciales y campañas que fueran de interés.          6º) Cuantos fines pueden conseguirse a través de la ACHMA. CCA. en orden a la defensa de los intereses de todos los asociados y de la ciudad de Málaga.          7º) El desarrollo del Centro Comercial Abierto y su estructura organizativa.          8º) El fomento de la actividad cultural, turística, comercial y en definitiva la promoción del Centro Histórico, primordialmente.          9º) La negociación colectiva, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, el diáologo social la participación institucional en los organismos públicos de las administraciones laborales (de conformidad con lo dispuesto en la STS 1999)