jueves, 10 de marzo de 2011

APA Colegio Fuente Alegre

apa fuente alegre c.p. fuente alegre

A- asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          B- colaborar en las actividades educativas del colegio.          C- promover la participación de los padres o tutores en la gestión del centro.          D- asistir a los padres o tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el contr0l y gestión del colegio.          E- facilitar la representación y la participación de los padres o tutores en el consejo escolar y en cualesquiera órganos que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivo, calidad de enseñanza.          F- generar y potenciar la democraticidad en el seno de la a.p.a., así como e n todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          G- generar y potenciar la asociación o asociaciones de alumnos par a que se cree o las que puedan existir en el colegio.          H- representar y defender los intereses de los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          I- promover la asistencia de los padres o tutores al colegio.