miércoles, 9 de marzo de 2011

APA Colegio Leon XIII

apa del colegio leon xiii

Artículo 2          Son fines de la Asociación los siguientes:          a) Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          b) Colaborar con las actividades educativas del Centro.          c) Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión educativa del Centro.          d) Asistir a los padres de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.          e) Solicitar la representación y participación de los padres de alumnos en los consejos escolares de los centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.          f) Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los alumnos, y desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad.          g) Promover actividades a la formación de los padres y a su integración en el proceso educativo.