lunes, 6 de junio de 2011

Comerciantes Cruz de Humilladero

asoc. comerciantes sector comercial cruz de humilladero

La asociación tiene por objeto:               a) Promocionar el Sector Comercial y profesional mediante las acciones necesarias a fin de incrementar los objetivos comerciales, industriales y profesionales de los asociados.          b) Facilitar a los consumidores y clientes en general los servicios más satisfactorios posibles.          c) Realizar campañas publicitarias y actuaciones conjuntas de atracción de los consumidores y clientes, así como de actos culturales y demás que se consideren con dicho objetivo.          d) Estimular las relaciones comerciales entre los comerciantes, industriales y profesionales del Sector, adoptando para ello mediadas oportunas.          e) Colaborar y contribuir al ornato del Sector.          f) Representar a los asociados ante las autoridades y organismos diversos, tanto en la esfera local como provincial e incluso nacional y autonómica.          g) Promover las acciones que en cada caso se estimen pertinentes en defensa de los intereses que en general afecten a la Asociación y a los asociados.          h) Colaborar con los distintos entes provinciales, estatales y autónomos, solicitando en su caso la aprobación de planos y disposiciones en general en beneficio de la zona y del público.          i) Mantener relaciones de cooperación con las diversas asociaciones u organismos interesados en problemas similares.          j) Administrar y disponer de los propios recursos y aplicarlos a las actividades y fines.          k) Establecer en su caso servicios de interés común para los asociados.          l) Todas cuantas otras finalidades análogas se consideren convenientes para el cumplimiento de los fines de la Asociación.