domingo, 10 de junio de 2012

Asociacion La Voz del Minusvalido

asoc. org. socio-cultural "la voz del minusvalido"

a) Conseguir la mentalización sobre la problemática general de los minusválidos, dirigida tanto a estos como a la sociedad en general. Difusión, información y asesoramiento de cuantos aspectos conciernen a dicha problemática.          b) Desarrollo Socio-Cultural a todos los niveles, del sector en general y de los socios en particular.          c) Estudios y exposición económicos-políticos en relación a dicha problemática que nos conciernen. Recabando de los Organismos Oficiales cuantas medidas sean necesarias para el buen fin de los objetivos que nos proponemos.          d) Potenciar las relaciones de los Minusválidos con su entorno.          e) Abordar la problemática del Minusválido desde una perspectiva Técnica-Cientifica para la mejor comprensión de cuantos problemas aquejan al sector.          f) De este modo, favorecer el conocimiento de las causas y razones objetivas que producen nuestra situación de marginación, evitando por tanto los prejuicios sociales tanto a nivel familiar, de grupos sociales y sociedad en general sobre dicho tema.          g) Desarrollo de actividades recreativas, deportivas, ocio y aire libre.